Logo Vista Óptica
Logo Vista Óptica

Vista Óptica - Ofertas, Cupones Descuento y Catálogos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Vista Óptica

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Vista Óptica en tu ciudad

Vista Óptica, todas las ofertas a tu alcance

Vista Optica es una cadena de tiendas que cuenta con todo para la visión y el oído

Todo para los ojos y los oídos

Los servicios que ofrece VistaOptica son los siguientes: graduación de la vista, audiometrías, adaptación de lentes de contacto, garantía de protección UV en gafas de sol, taller propio, revisión gratuita de la vista, revisión gratuita de la audición, adaptación gratuita de lentes de contacto y servicio post-venta. Los productos a la venta son lentes graduadas, monturas, lentes de contacto, audífonos y gafas de sol. La filosofía de VistaOptica se basa en cuatro puntos. El primero es la calidad del producto para ofrecer todas las garantías, el segundo es la moda, ya que cuentan con las mejores marcas, como Ray Ban, Armani o Prada. El tercero es la innovación y la formación permanente del personal. El cuarto son las ofertas, ya que pueden ofrecer precios muy competitivos sin renunciar a la calidad de los productos. Si necesitas hacerte una revisión y unas gafas nuevas, consulta los catálogos de VistaOptica en Tiendeo. Visita la web de esta espectacular cadena y descubre todo lo que tiene para tus ojos y oídos.

 

Acerca de VistaOptica

Vista Optica es una cadena de ópticas. Nació como cadena en 1993 bajo el liderazgo de un equipo con más de 50 años de experiencia en el sector óptico. Actualmente cuenta con más de 90 ópticas situadas, la gran mayoría, en Cataluña.

El grupo Vista Optica cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y ofrece a través de todas sus tiendas y franquicias los mejores productos y servicios. Sigue a Vista Optica en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Otras tiendas Salud y Ópticas en tu ciudad

Más ofertas de Salud y Ópticas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.