Tiendeo official website

Ofertas de YMÁS

¿Buscas las mejores ofertas de YMÁS?

Si estás buscando los mayores descuentos de YMÁS estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de YMÁS ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de YMÁS en Tiendeo. Navega por el último catálogo de YMÁS ""Elige el Calor" que va contigo" que es válido del del 18/10 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Jardín y Bricolaje

  • Logo Leroy Merlin
  • Logo Obramat
  • Logo BAUHAUS
  • Logo Brico Depôt
  • Logo Cadena88
  • Logo Jardiland

YMÁS, todas las ofertas a tu alcance

YMÁS ofrece los mejores productos de ferretería a sus socios

Ser socio tiene sus ventajas

Las instalaciones del almacén del Grupo YMÁS son inmensas y ahí se albergan más de 25.000 referencias diferentes que abastecen a sus socios y a sus tiendas. Consulta en Tiendeo los catálogos de YMÁS y compra productos de ferretería al mejor precio. En cuanto a marcas, YMÁS ofrece la más amplia paleta de opciones, ya que ofrece toda la gama de productos de Makita, Debray, Quilosa, Acesa, ABC, Universal, Bosch, Xylazel, Bellota, Bahco, Ifam, Starret, Lavor, Tesa, Valira, MRT y Palmera, entre otras importantes marcas. En la actualidad, la entidad cuenta con más de 110 ferreterías asociadas, que disfrutan de las grandes ventajas que reporta ser socio de esta institución. Pueden comprar directamente a las marcas más prestigiosas y abastecerse a menor precio en los almacenes de YMÁS . Las ferreterías adheridas a Cofedas se encuentran principalmente en Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria. Visita la web de YMÁS , consulta los catálogos en línea y descubre todo lo que tiene para ofrecerte para tu negocio.


Acerca de YMÁS 

YMÁS es una cooperativa distribuidora de productos de ferrretería. La institución nació en Oviedo en 1955 y desde entonces ha continuado un proceso de crecimiento, incorporando cada vez más socios que aprovechan las ventajjas de contar con este respaldo. Las ventajas que reporta ser socio de YMÁS son muchas, siendo las principales el acceso a productos con costos menores y la amplia disponibilidad de productos gracias a los grandes almacenes de la entidad.


Como toda cooperativa, Cofedas es gobernada por un grupo rector elegido por los miembros y que sigue los mandamientos de los asociados, documentando con transparencia todos los aspectos de su gestión. Sigue a Cofedas en las redes sociales a través de Twitter y Facebook.

COFEDAS y COANFE ahora son YMÁS S. Coop.