Top ofertas en Prat de Llobregat

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Prat de Llobregat Ver más

Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat es un municipio situado en la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia como el Aeropuerto de Barcelona. El sector agrícola, su principal motor económico durante años, ha dado paso al sector industrial. En el polígono Mas Blau se encuentran numerosas empresas.


La zona más comercial de El Prat se sitúa en las céntricas calles Ferran Puig y Av. Mare de Déu de Montserrat, donde podemos encontrar tiendas de todo tipo; artesanales, tradicionales y otras muy conocidas como la cadena de perfumerías Passion Beauté o la óptica Cottet. Muy cerca del centro urbano, pero a las afueras del término municipal se encuentra el hipermercado Carrefour. Asimismo, a tan sólo diez minutos de la plaça de la Vila, en la Avenida del Baix Llobregat, está situado el centro comercial Splau que alberga tiendas muy conocidas como Zara, Primark o H&M, entre otras muchas.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.