Top ofertas en Badajoz

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Badajoz Ver más

Badajoz


badajoz1.JPG

Badajoz es una ciudad, capital de su provincia homónima, situada en Extremadura. El río Guadiana, uno de los más importantes de la Península Ibérica, recorre la ciudad de este a oeste. La ciudad de Badajoz está situada el suroeste de la Península y hace frontera con Portugal. Uno de los elementos más importantes de Badajoz es su Alcazaba, un recinto amurallado construido por los almohades, que además acoge el Museo Arqueológico Provincial. La Puerta de Palmas (foto), es una puerta monumental de la antigua muralla que rodeaba la ciudad. 

 

El sector servicios, dominado por el comercio, es muy importante en Badajoz, ya que se nutre de clientes procedentes de toda la provincia y también de Portugal. La calle comercial por excelencia de Badajoz es la calle Mechado, donde se encuentran la mayoría de marcas nacionales e internacionales, como Oysho, Blanco o Maripaz. En su cruce con la Avenida Juan Carlos I, se encuentra El Corte Inglés. Estas calles, junto con las colindantes, forman el llamado “Centro Comercial Abierto Menacho”.

 

Respecto a grandes superficies, Badajoz cuenta con dos amplios establecimientos de Carrefour, el de Valverde y el de Valdepasillas. El Centro Comercial Conquistadores, situado en la Avenida de Elvas ofrece una amplia oferta de ocio y servicios. El Parque Comercial San Roque, cuenta con tiendas como Mercadona, Dia, Merkal, Visionlab o Kiabi.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.