Top ofertas en Gijón

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Gijón

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Gijón

Ver más
Gijón

Gijón: Turismo, compras y mucho más!

Gijón es una ciudad situada en el Principado de Asturias. Es la ciudad más poblada de la comunidad. Se sitúa en la zona central superior de Asturias y está a poco más de 20 kilómetros de Oviedo y Avilés.

Gijón es la capital de la Costa Verde.  Una importante villa portuaria e industrial, con una excelente playa urbana y un renombrado ambiente estival; es la capital marítima de Asturias y tiene un excelente ambiente todo el año.

 

Gijón es una ciudad de tradición industrial, pero hoy en día Gijón apuesta por el turismo, las universidades y el sector servicios. Gijón es una ciudad costera bañada por el Cantábrico. Está situada en una bahía dividida por la península de Cimadevilla (casco antiguo) que separa la playa de San Lorenzo al este, del puerto deportivo, playas de Poniente y Arbeyal, astilleros y puerto de El Musel, al oeste. Como elementos de interés de Gijón, se pueden destacar el puerto, el famoso “Elogio en el horizonte”, del escultor Chillida, el Palacio de Revillagigedo o las playas de San Lorenzo, de Poniente y del Arbeyal.

 

Gijón: Mapa de compras

En la ciudad de Gijón abundan en cantidad y calidad los centros comerciales y las calles comerciales siendo, estas últimas, valoradas a nivel nacional con un galardón dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior.

Son estas calles espacios abiertos y agradables, muy propicios para pasear, ver la ciudad y realizar las compras oportunas. Las calles San Bernardo, Los Moros, Corrida, Covadonga, Menéndez Valdés, Magnus Blikstad, Langreo, Asturias y Álvarez Garaya son ejes comerciales plenos de tiendas de todo tipo y situadas en el centro de Gijón, pero también un barrio como La Calzada cuenta con buenos servicios en calles como Brasil y Avenida de La Argentina.

 

Paseando por Gijón se comprueba la alta calidad del comercio en la ciudad y el amplio abanico donde encontrar la compra adecuada y el regalo oportuno. Y es que se entiende que el comercio debe ser de calidad y que toda la ciudad de Gijón es el Centro Comercial más grande de Asturias.

Para ir de compras por Gijón, el centro de Gijón y en concreto las calles San Bernardo, Los Moros, Corrida, Covadonga, Menéndez Valdés, Magnus Blikstad, Langreo, Asturias y Álvarez Garaya son una gran opción porque están repletas de tiendas como Friday’s Project, Prenatal o Blanco. El barrio La Calzada también cuenta con buenos servicios en calles como Brasil y Avenida de La Argentina. El centro comercial San Agustín es muy accesible porque se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con más de 200 comercios. En Río de Oro está el centro comercial Los Fresnos, con una amplia oferta comercial.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo