Top ofertas en Jaén

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Jaén Ver más

Jaén

jaen.jpgJaén es una ciudad española, capital de su provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Jaén se sitúa al pie del cerro de Santa Catalina, por lo que muchas de sus calles cuentas con unas elevadas pendientes de singular encanto. Cuando el cerro se acaba, las calles se ensanchan y dan paso a la parte más residencial y moderna de Jaén.

 

Jaén es un gran destino turístico. Uno de sus principales atractivos es su patrimonio histórico y artístico, ya que Jaén fue una ciudad clave en la historia de Al-Andalus. La Catedral de la Asunción de la Virgen, el castillo y sus tres alcázares son algunos de los emblemas de la ciudad. El tiempo en Jaén es otro de los atractivos turísticos. Si queréis conocer todo lo que pasa en Jaén y alrededores, podéis acceder al diario de Jaén, el Ideal de Jaén.

 

Las calles de San Clemente, de la Virgen de la Capilla y la calle Rastro de Jaén forman un triángulo donde abundan tiendas de moda de marcas nacionales e internacionales, como Zara, Desigual o Calzedonia. Otro lugar para hacer las compras en Jaén es El Corte Inglés, situado en la Avenida de Madrid, y el centro comercial La Loma, situado en la Carretera Bailén-Motril, donde destaca un gran hipermercado Carrefour, y varias tiendas de telefonía como Orange, Vodafone o Movistar.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.