Top ofertas en Leganés

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Chollos

¿Qué ofertas puedo encontrar en Leganés?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Leganés. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 852 catálogos activos en Leganés y 17499 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Centros comerciales en Leganés

Ver todos los centros comerciales
Leganés

leganes.jpgLeganés es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a once kilómetros del centros de Madrid ciudad. Pertenece al área metropolitana de Madrid y limita con Fuenlabrada, Carabanchael, Alcorcón, Villaverde y Getafe. El aumento de población de Leganés comenzó cuando muchas personas de otras comunidades llegaron a trabajar a Madrid y se instalaron en Leganés como ciudad dormitorio. Con el tiempo la oferta de servicios públicos, industrias y comercios fue aumentando hasta convertirse en una ciudad. Actualmente alberga un campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Leganés cuenta con una gran oferta comercial, sobre todo en cuanto a centros comerciales se refiere. El más antiguo es Leganés Uno, situado en el barrio de San Nicasio. El Centro Comercial Arroyosur alberga un Hipercor, El Corte Inglés y Bricor. Parquesur es un gran parque comercial y de ocio con comercios como Zara, Media Markt, Leroy Merlín o el Apple Store de Leganés. También cuenta con una gran cantidad de tiendas de móviles, como Movistar, Orange o The Phone House. Por su parte, el Plaza Nueva Parque Comercial, alberga establecimientos como Carrefour, Decathlon, Worten o Kiabi.