¿Buscas las mejores ofertas de Acer?

Si estás buscando los mayores descuentos de Acer estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Acer ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Acer en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Acer "La vida en el jardín" que es válido del 21/04/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Acer y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Acer, todas las ofertas a tu alcance

Acer es una de las firmas más populares del mercado de informáticos

Una gran variedad de productos de informática

Acer es una de las marcas tradicionales dentro del mercado de las PC's. La firma norteamericana, que comenzó sus actividades a mediados de la década de 1990, siempre ofreció equipos de última línea con las mejores prestaciones. En la actualidad, Acer cuenta con líneas muy completas y de excelente calidad en portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y toda clase de accesorios de informática. También produce impresoras, proyectores e insumos. Visita la web de Acer y descubre los últimos equipos que tiene para ti. Entre ellos destacan la línea Aspire de portátiles generales y para trabajar, la línea de ordenadores 2 en 1 con pantalla táctil, las portátiles Serie Spin y Switch, especialmente diseñadas para juegos Nitro y las Chromebook, de altísimo rendimiento. En Acer encontrarás una empresa que ofrece el mayor rendimiento, precios asequibles y una tradición de más de treinta años ininterrumpidos en el mercado de las PC's. Puedes comprar directamente online a través de la web de Acer. Aprovecha las ofertas y promociones que periódicamente te presenta esta gran marca.

 

Acerca de Acer

Acer nació en Taiwán en la década de 1970, fundada por Stan Shih y su esposa Carolyn Yeh, junto con otros socios. Durante los primeros '80 se dedicó a producir clones de equipos Apple y luego PC, donde comenzó a tener éxito por la calidad de sus productos, y a exportarlos a los principales mercados de Occidente. 

Sigue a Acer en las redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos, promociones y ofertas de esta gran compañía. La empresa participa de todas las promociones internacionales, tales como Black Friday, con grandes ofertas. Es la oportunidad de hacerte con equipos de altas prestaciones a bajo precio. Aprovéchalo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal