Favorito

Centro Auditivo Virgen Del Prado - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Centro Auditivo Virgen Del Prado

Ofertas Salud y ópticas

Centro Auditivo Virgen Del Prado, todas las ofertas a tu alcance

Clínica Auditiva Virgen Del Prado ofrece tratamientos para todos los problemas del oído

Un centro especializado en el oído

En Clínica Auditiva Virgen Del Prado son especialistas en el cuidado de la audición. En este centro podemos encontrar todo lo necesario para cuidar y mejorar nuestra audición: la más novedosa tecnología, personal cualificado y atención personalizada. Clínica Auditiva Virgen Del Prado tiene un programa integral que cuenta con atención y servicio preferente al beneficiario; un equipo de especialistas expertos que te aconsejarán la mejor solución; cuenta con la tecnología más avanzada; entrega pilas gratuitas al adquirir una adaptación auditiva; también hace revisiones trimestrales gratuitas de los audífonos; puedes renovar tu ayuda auditiva con trato preferencial y ofrece respaldo de garantía para todos sus servicios y productos. La profesionalidad en los Clínica Auditiva Virgen Del Prado está asegurada, así como los precios de fábrica, los mejores productos del mercado, las pruebas gratuitas, la seguridad y a garantía total de tu audífono durante tres años. ¡No te pierdas las ofertas y promociones de Clínica Auditiva Virgen Del Prado y cuida tu salud auditiva!

 

Acerca de Clínica Auditiva Virgen Del Prado

Esta clínica ubicada en la población de Navalcarnero cuenta con décadas de experiencia en el tratamiento de todos los problemas de audición. Ellos ofrecendiagnóstico a través de audioimetrías tonal y vocal, controlan el umbral de Inconfort, realizan las pruebas SISI / ABLB / FOWLER / STHEIMBERT / RECRUITMENT y de logoaudiometría en campo libre. También  ofrecen un diagnóstico a través de una timpanometría / Impedanciometría.

Sigue a Clínica Auditiva Virgen Del Prado en su página de Facebook para enterarte de todas las novedades de este gran centro de salud. Aprovecha las promociones que ofrece periódicamente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Centro Auditivo Virgen Del Prado y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad