Ofertas Charlotte, promociones, cupones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Charlotte

Ofertas Restauración

Charlotte, todas las ofertas a tu alcance

Descubre la amplia carta de Charlotte Gastrobar: desayunos, pinchos, cafés especiales, copas, tapas....Charlotte ofrece numerosas propuestas en sus más de 60 establecimientos de ambiente casual y modernos en España.

Conociendo Charlotte

Charlotte Café es una cadena de cafeterías y bares. Charlotte Coffee, Gastrobar & Gin inspira romanticismo con un acogedor ambiente de tintes franceses. Su carta es muy amplia y satisface las necesidades de los clientes a lo largo de todo el día. En la carta de Charlotte se pueden encontrar desayunos, pinchos, cafés especiales, frappés, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gintonics premium. Su filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas, en un solo espacio, los 365 días del año.

Descubre en Tiendeo dónde se encuentran las cafeterías Charlotte y su horario y ve a descubrir la experiencia Charlotte.


Los orígenes de Charlotte

Charlotte forma parte desde 2017 de la Compañía del Trópico, a la que también pertenecen las cadenas Panaria, Café&Tapas y Café&Té. La Compañía del Trópico es uno de los principales grupos de cafeterías y casual dining en España, y ha emprendido un camino basado en el crecimiento continuo de la cadena. El grupo cuenta con más de 240 establecimientos (franquiciados y propios) de las diferentes marcas, ubicados por toda España. Factura más de 80 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1600 empleados. Charlotte cuenta en España con más de 60 establecimientos. Para sus franquicias, Charlotte selecciona a emprendedores versátiles capaces de dirigir a sus equipos, con facilidad para ejecutar tareas comerciales y de gestión, además de disfrutar en el segmento de restauración.


¿Por qué franquiciarse?

Si estás interesado en abrir una franquicia con la Compañía del Trópico, éstas son sus ventajas:

- Facilidades de financiación.
- Apoyo en la búsqueda del local.
- Gestión de la obra y acondicionamiento del local.
- Formación y búsqueda del equipo profesional en local.
- Soporte en marketing y comunicación.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Charlotte en tu ciudad