Favorito

Ideal Bricolaje - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Catálogo Ideal Bricolaje y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Planeta Huerto a tus Favoritos!
Descuento 5€ por una compra mínima de 150€
CÓDIGO

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Ideal Bricolaje en tu ciudad

(1)

Ideal Bricolaje, todas las ofertas a tu alcance

Ideal Bricolage cuenta con un gran catálogo de productos en Fuerteventura y Lanzarote

Todo lo que necesitas para tus trabajos

En Ideal Bricolaje podemos encontrar, en Fuenteaventura y Lanzarote las siguientes secciones llenas de productos: PinturasMoquetasManualidadesBañosCocinasDecoraciónElectricidad, Jardín, Mascotas, Maderas y Carpintería, Menaje, Ferretería, Herramientas, JardínAlfombras y Ordenación. Todo lo que un hogar necesita se puede encontrar en Bricolaje Soriano. En cuento a marcas, Bricolaje Soriano tiene las mejores a nivel nacional e internacional, como BruguerBellotaBlack & DeckerPergoRobert BoshTitanlux y Grün Dorf, entre otras. En cuanto a servicios, Ideal Bricolaje ofrece corte de tableros, enmarcado, canteado y muebles a medida en su carpintería. También instalan tarimas, moquetas, suelos plásticos, frentes de armarios, interiores de armarios, frisos, mamparas de baño, platos de ducha y puertas de paso. También te ofrecen servicio a domicilio, financiación y una atención personalizada con consejos de los mejores profesionales. No te pierdas los catálogos de Ideal Bricolaje  y descubre todas las ofertas que esta tienda ofrece. Aprovecha las ventajas consultando los catálogos en línea. Aprovecha las ofertas y promociones de Ideal Bricolage.


Acerca de Ideal Bricolaje

Ideal Bricolaje es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración. Nació hace más de 40 años y sigue consolidándose con gran presencia en Canarias, con 3 tiendas en Fuerteventura y 1 en Lanzarote. Esto la convierte en la cadena más importante de estas islas.

Sigue a Ideal Bricolaje en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ideal Bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad