Tiendeo official website

Ofertas de Kärcher

¿Buscas las mejores ofertas de Kärcher?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kärcher estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kärcher ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kärcher en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kärcher "Ofertas Kärcher" que es válido del del 17/8 al hasta el 17/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Jardín y Bricolaje

  • Logo Leroy Merlin
  • Logo Obramat
  • Logo BAUHAUS
  • Logo Brico Depôt
  • Logo BricoCentro
  • Logo BigMat

Kärcher, todas las ofertas a tu alcance

Para limpiar lo que sea, puedes contar con Kärcher

Una línea completa dedicada a la limpieza

¿Necesitas tecnología para mantener limpia tu casa? ¿Tu fábrica? ¿Tu coche? ¿Tu oficina? Kärcher es una empresa realmente especializada en limpieza y posee con un amplio catálogo de productos que te harán mucho más llevadera y eficiente los procesos de limpieza. Para el hogar y el jardín puedes contar con sus clásicas limpiadoras de alta presión de agua, barredores de jardín, aspiradoras, aspiradoras multifuncionales, escobas eléctricas, enceradoras, fregadoras de suelos, centros de planchado y muchas otras herramientas más. Pero Kärcher también desarrolla una línea industrial, de modo que, si tienes una pequeña fábrica o empresa de limpieza, seguramente te interesarán las fregadoras/aspiradoras, limpiadoras de moquetas, las limpiadoras a vapor y los centros de lavado de coches. Visita la web de Kärcher y descubre toda la variedad de productos que esta empresa líder en ingeniería de la  limpieza tiene para ofrecerte. Aprovecha las promociones y garantías Kärcher.

 

Acerca de Kärcher

Esta empresa es una de las pioneras en tecnología aplicada a la limpieza y fue la que desarrolló la tecnología de agua por presión que la hizo mundialmente famosa. Fue fundada por Alfred Kärcher en Stuttgart-Bad Cannstatt, recién egresado de la Universidad Técnica de Stuttgart, con sólo 23 años. Durante años se dedica a la calefacción industrial, pero en el año 1950 desarrolla la primera limpiadora de agua caliente europea, con un sistema tan revolucionario que es el que aún se aplica en las limpiadoras Kärcher. Falleció al año siguiente y fue su esposa la que continuó con el desarrollo de la empresa.

Kärcher es la empresa líder a nivel mundial en tecnología aplicada a la limpieza. En la actualidad, el grupo Alfred Kärcher GmbH & Co. KG está presente a través de 110 empresas en 67 países y emplea a más de 12,300 personas.