¿Buscas las mejores ofertas de LG?

Si estás buscando los mayores descuentos de LG estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de LG ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 15 catálogos de LG en Tiendeo. Navega por el último catálogo de LG "0,90€ la unidad" que es válido del 05/05/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de LG y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

LG, todas las ofertas a tu alcance

LG ofrece una enorme gama de productos digitales y de tecnología

Todo en tecnología

Esta empresa es una de las mayores de Corea y está en la línea de vanguardia en cuanto a desarrollo de productos de alta tecnología para los usos más diversos. Los consumidores la conocemos porque seguramente en nuestras casas contamos con algún producto de la marca. Puede ser un móvil, una nevera, una tv o el equipo de aire acondicionado. Es que la marca produce una línea de electrodomésticos muy completa, que incluye frigoríficos, robots hogareños de limpieza; equipos de audio; reproductores de audio y vídeo; televisores y monitores de toda la gama, incluyendo Super UHD 4K TV; los móviles series V, G, Q y K; aspiradoras, lavadoras, secadoras y muchos productos más. Además, LG cuenta con una marca exclusiva, LG Signature, que a la funcionalidad y calidad de todos los productos LG, le suma un diseño y prestaciones extra, como las que encontramos en los televisores LG OLED, los frigoríficos y lavadoras. Esta última, por ejemplo, cuenta con una garantía de 20 años. Visita la web de LG y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones.

 

Acerca de LG

La empresa nació en 1958 en Seúl, República de Corea. Es uno de los gigantes industriales del país, junto a Daewoo y Samsung. LG estuvo siempre a la vanguardia tecnológica, como fabricante de radios y televisores, y ha dado un salto cualitativo especialmente desde el desarrollo de la era digital. Hoy en día, LG es una empresa global que llega con sus productos a todo el mundo.

 
 

Sigue a LG en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal