Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Philips.

¿Buscas las mejores ofertas de Philips?

Si estás buscando los mayores descuentos de Philips estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Philips ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Philips y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Carrefour "AHÓRRATE EL IVA" válido del del 23/5 al hasta el 30/5.

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo MediaMarkt
  • Logo Tien 21
  • Logo Milar
  • Logo Mi electro
  • Logo Embargos a lo bestia
  • Logo Master Cadena

Philips, todas las ofertas a tu alcance

Philips es una de las líderes mundiales en iluminación y tecnología

Una gran oferta en tecnología y electrodomésticos

La holandesa Philips es uno de los mayores productores mundiales de electrodomésticos. Originalmente conocida por sus lámparas y tubos de iluminación, la empresa produce también una enorme gama de artículos con tecnología de última generación. Dentro de los rubros más requeridos por los consumidores españoles se encuentra la iluminación, con las lámparas Philips a la cabeza de la lista, las luminarias Philips también son muy buscadas y productos como las afeitadoras y las depiladoras. Además, la empresa produce artículos para el cuidado personal; electrodomésticos como cafeteras, batidoras, aspiradoras y planchas; equipos de audio y vídeo, la línea de cuidado para la mamá y el bebé Philips Avent.  El aporte de Philips a la medicina se plasma en sus colaboraciones de tecnología con sistemas médicos cómo rayos X, cardiovascular, equipos de resonancia magnética y otros que requieren un gran desarrollo tecnológico. Visita la web de Philips y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de la marca consultando su catálogo de productos gracias a Tiendeo.

 

Acerca de Philips

Philips es una empresa nacida en los Países Bajos en el año 1891. Originalmente se dedicaban a la fabricación de lámparas incandescentes. Con el tiempo la empresa se convirtió en uno de los referentes de productos electrónicos a nivel mundial, abarcando los rubros de teléfonos móvilestelevisores, radios, equipos de audioelectrodomésticos, computadoras y productos para el cuidado personal. Además, desarrolló, junto con Sony, el formato de almacenamiento digital conocido como CD. También fabrican equipos electrónicos para la medicina.

Sigue a Philips España en las redes sociales para mantenerte al corriente de todos los lanzamientos, ofertas y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube que tiene la marca.