Favorito

Valcap Asistencia - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Valcap Asistencia

Ofertas Jardín y bricolaje

Encuentra ofertas de Valcap Asistencia en tu ciudad

Valcap Asistencia, todas las ofertas a tu alcance

Valcap ofrece una gran variedad de servicios a la hora de hacer reformas y mantenimiento

Una gran cantidad de servicios

¿Quieres resformar tu casa? ¿Necesitas una empresa que se haga cargo de los trabajos para tu aseguradora? ¿Necesitas en quién delegar el mantenimiento de una comunidad? Pues bien, en la región de Alicante, Valcap Asistencia ofrece todos esos servicios y mucho más. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que pueden llevar adelante trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, carpintería metálica, reparación de persianas y toldos. También pueden realizar trabajos de pintura, colocación de parquet, así como reparar e instalar antenas y electrodomésticos. Esto, entre las tareas más comunes, porque no hay desafío que les quede grande. Ellos trabajan tanto para viviendas particulares, grandes y pequeñas empresas y comunidades de vecinos. Valcap Asistencia cuenta con un servicio de urgencia durante las 24 horas del día y ofrece siempre la máxima calidad y garantía. La empresa también trabaja con distintas compañías aseguradoras, para las que ofrece cobertura a los asegurados. Visita la web de Valcap Asistencia y descubre todo lo que tiene para ti.

 

Acerca de Valcap Asistencia

Valcap es una empresa joven, ya que nació en 2009, pero desde entonces se ha posicionado como una de las líderes en la región de Alicante. Fue creada por un grupo de profesionales con sobrada experiencie en el sector de la reformas y es por ello que, en poco tiempo, se ha constituido en una de las líderes de su sector.

El equipo de Valcap cuenta con más de 300 profesionales, lo que garantiza que sus servicios son de primera calidad. Sigue a Valcap Asistencia en las redes sociales para enterarte de todas sus novedades y promociones. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Valcap Asistencia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad