Logo Promofarma
Logo Promofarma

Promofarma - Cupones Descuento, Ofertas y Promociones

Las ofertas de Salud y Ópticas más populares

Promofarma, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en productos de parafarmacia en el amplio catálogo de Promofarma.

Conociendo a Promofarma

Promofarma es una plataforma de venta online dedicada a la comercialización de productos directamente traídos de la farmacia. Cosmética, salud, dietética, higiene personal, bebés y mamás, y un largo etcétera de productos a los mejores precios. También cuenta con una sección de productos naturales y fitoterapia.

Las mejores marcas del mercado están de oferta en Promofarma: Oral-B, Mustela, Heliocare, La Roche-Posay, Apivita,… ¡No las dejes escapar! Sé el primero en conocer los descuentos suscribiéndote a su newsletter para recibirlos directamente en tu correo electrónico. Más de 35.000 productos te esperan en su completo catálogo.

En Promofarma lo más importante es la experiencia y la satisfacción de sus usuarios. Por eso se esmera en la atención al cliente y garantiza siempre la calidad de farmacia.

Orígenes de Promofarma

Promofarma es una empresa fundada en 2011 con sede en Barcelona, que supo detectar la escasez de productos de parafarmacia en la red como nicho de mercado. Actualmente trabaja en colaboración con más de 200 farmacias asociadas dentro del territorio español.

Descuentos para nuevos usuarios y clientes habituales

En tu primera compra, Promofarma quiere darte la bienvenida con un descuenta de 5 euros. Para conseguirlo sólo debes registrarte y realizar un pedido por valor superior a 49 euros.

Promofarma también quiere premiar tu fidelidad, y por ello ha creado el Promofarma Club, donde podrás beneficiarte de descuentos y sorteos exclusivos, y acumular puntos canjeables por cada compra que realices.

Otras tiendas online de Salud y Ópticas

Más ofertas de Salud y Ópticas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.