Ofertas y promociones Häagen-Dazs Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Häagen-Dazs

Ofertas Restauración

Häagen-Dazs, todas las ofertas a tu alcance

Häagen-Dazs

Häagen Dazs es una marca estadounidense de helados, fundada por Reuben y Rose Mattus en el Bronx, Nueva York. En sus comienzos, la marca comercializaba únicamente tres sabores: vainilla, chocolate y café. En la actualidad, la marca produce helados, sorbetes y yogur helados con multitud de sabores diferentes. Como curiosidad, y a pesar de las apariencias, su nombre no es escandinavo, aunque se pretende sugerir que lo sea. Se trata de una técnica utilizada en el mundo en la industria del marketing bajo el nombre de foreign branding (marca extranjera).

 

Häagen Dazs es una marca premium, cuyos ingredientes son densos y de muy buena calidad. Además, para su elaboración no se usa ningún estimulante o estababilizador, salvo las yemas de huevo. Para la marca, nada salvo lo mejor es aceptable. La mayoría de sabores que ofrece Häagen Dazs son de chocolate, de diferentes clases, aunque hay también muchas mezclas de vainilla. Tres o cuatro veces al año se introduce un nuevo sabor de temporada, cuya edición es limitada.


La excelencia de Häagen Dazs posee miles de fieles seguidores repartidos en todo el mundo. Asimismo tiene el honor de ser el creador de la categoria de helados Super-Premium y, en 1986 revolucionó el mercado, lanzando los primeros Stickbars (bombones helados), los Frozen Yogurt y los sorbetes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Häagen-Dazs en tu ciudad