¿Buscas las mejores ofertas de Microsoft?

Si estás buscando los mayores descuentos de Microsoft estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Microsoft ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Microsoft en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Microsoft "¡En CeX te pagamos más!." que es válido del 01/02/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Microsoft y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Microsoft, todas las ofertas a tu alcance

El gigante informático Microsoft ofrece una gran variedad de productos y servicios

Un grande entre los grandes

Junto con Apple, y posteriormente Google, Microsoft es uno de los principales actores a todo nivel en el mundo de la informática globalizada. La empresa con sede en Redmont, Washington, es una de las mayores del mundo y conserva el control de casi la totalidad de los ordenadores de tipo PC, a través de sus sistema operativo Windows, mercado en el que es líder desde la década de los '80. Al éxito arrollador de Windows, que se instaló desde el comienzo en esta posición privilegiada, Microsoft ha sumado otros clásicos paquetes de software, que están entre los más populares y usados, tales como Office, actualmente en su versión 365. También posee la plataforma de comunicación por vídeo Skype y la red Microsoft, de la cual son clientes millones de usuarios en todo el mundo. Desde la década de los 90, la empresa también es productora de hardware de gran calidad, hoy representado en las líneas de portátiles Surface y las consolas de juegos XBox, también extremadamente populares. Visita la web de Microsoft y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas ninguno de los lanzamientos, promociones y actualizaciones de Microsoft.

 

Acerca de Microsoft

Microsoft es una de las mayores empresas del mundo y una de las más estratégicas por el nivel de información y la cantidad de usuarios de sus productos que posee a nivel global, ya que casi el 100% de las PC utilizan el sistema operativo Windows. Los orígenes de la empresa consitutyen la leyenda que luego quisieron reproducir todas las empresas tecnológicas. Fue en 1975 cuando Bill Gates y Paul Allen fundaron la empresa para desarrollar sistemas en lenguaje BASIC. Diez años más tarde, con el éxito del sistema operativo MS-DOS, se convirtieron en los primeros billonarios de la industria informática cuando Microsoft comenzó a cotizar en bolsa en 1986.

Microsoft cuenta con un estudio de desarrollo de juegos de vídeo llamado Microsoft Studios, donde se crean una gran cantidad de títulos que luego pasan a formar parte de la amplísima oferta disponible para sus consolas XBox.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal