¿Buscas las mejores ofertas de Motorola?

Si estás buscando los mayores descuentos de Motorola estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Motorola ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Motorola en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Motorola "Profesional Primavera" que es válido del 25/04/2022 al 04/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Motorola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Motorola, todas las ofertas a tu alcance

Motorola ofrece su línea actualizadas de teléfonos móviles

Vigente desde el origen

Motorla, la compañía con la que comenzaron las primeras comunicaciones de telefonía celular sigue vigente. La empresa norteamericana cuenta con una amplia línea de productos que va más allá de los móviles y que brindan calidad y buenas prestaciones a precios asequibles. Entre los móviles, Motorola presenta las líneas Moto Mods, Moto X, Moto Z, Moto EMoto GMoto C y los relojes Moto 360 de segunda generación. Los móviles de Motorola ofrecen en sus distintas líneas y versiones ciertos opcionales que difícilmente puedas obtener de otros fabricantes, como cristales y pantallas irrompibles, baterías extra potentes que brindan hasta 50 horas de duración, lentes intercambiables para sus cámaras de fotos y mucho más. También puedes personalizar tus equipos Moto Mods. Además de los móviles, Motorola ofrece una gran cantidad de productos en Motorola Home, que cuenta con alarmas para bebés, auriculares de distintos tipos, accesorios para mascotas y manos libres, entre otros gadgets. Visita la web de Motorola España y decubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta tradicional marca norteamericana.

 

Acerca de Motorola

La empresa, nacida en 1928, es una de las pioneras en el desarrollo de las telecomunicaciones. En 2011 se dividió en Motorola Mobility (adquirida por Google) y Motorola Solutions. 

Motorola tiene el orgullo de haber diseñado el Motorola Dynatac 8000x, el primer teléfono móvil manual del mundo, en 1983. Sigue a Motorola en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal