Favorito

Bricogroup - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Catálogo Bricogroup y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Planeta Huerto a tus Favoritos!
Descuento 5€ por una compra mínima de 150€
CÓDIGO

Ver más ofertas

(7)

Bricogroup, todas las ofertas a tu alcance

Bricogroup cuenta con todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje

Todo lo que necesitas para las tareas de tu hogar, en un solo lugar

Consulta aquí el catálogo de ofertas de Bricogroup, la cadena de tiendas de bricolaje.  Bricogroup también dispone de tienda de bricolaje online. En Bricogroup online podemos encontrar muebles y todo tipo de productos de bricolaje, ferretería o decoración. Bricogroup tiene todo lo necesario para la puesta a punto de tu hogar y divide sus productos en las siguientes secciones: Decoración, Mobiliario, Ordenación, Jardín, Climatización, Cocina, Baño, Fontanería, Construcción, Herramientas, Electricidad, Iluminación, Madera, Pinturas, Adhesivos y Ferretería. En Bricogroup encontrarás marcas líderes como DeWalt, Bosch, Black & Decker y Makita, entra otras. Con los productos que Bricogroup te ofrece, los asequibles precios a los que lo hace, y los consejos que te dan, cualquiera es capaz de reparar y pintar una pared o incluso de instalar una tarima flotante. En los folletos de Bricogroup puedes ver sus precios, ofertas y promociones e inspirarte. ¡Ponte el mono de obra y ánimo con el bricolaje! Aprovecha las ofertas y promociones de Bricogroup y ahorra en tus compras.


Acerca de Bricogroup

Bricogroup nació en el año 2000 con la unión de nueve empresas independientes del sector del bricolaje. Actualmente, Bricogroup cuenta con más de 33 puntos de venta repartidos por toda la península, y también las Islas Baleares y en las Islas Canarias.

Sigue a Bricogroup en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos catálogos de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bricogroup y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad