Ofertas de Isolana

¿Buscas las mejores ofertas de Isolana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Isolana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Isolana ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Isolana en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Isolana "Constricción 2021" que es válido del 03/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Isolana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Isolana, todas las ofertas a tu alcance

Isolana ofrece los mejores materiales aislantes para la construcción y reformas

Todo para construir

Si estás planeando comenzar una obra nueva o piensas remodelar tu hogar, seguramente la propuesta de Isolana va a interesarte. Esta enorme cadena ofrece servicios y productos para la construcción y cuenta con presencia en toda España. La empresa es líder en todo tipo de materiales para obtener la mejor aislación para cada uno de tus proyectos. Ya se trate de ruidos, temperatura, incluso contra el fuego, Isolana distribuye productos propios y de terceros para que logres el mejor de los resultados. En cuanto a sus propios productos, en Isolana encuentras productos impermeabilizantes, suelos y pavimentos de todo tipo, placas de yeso, protección contra incendios, artículos de iluminación y materiales eléctricos y mucho más. Un capítulo aparte merecen la tienda de pintura y la tienda de cerámicas, donde encontrarás todo para darle el mejor acabado a tus proyectos. Visita la web de Isolana y descubre todo lo que tiene para ti y tu obra. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos de esta empresa líder.

 

Acerca de Isolana

Isolana es la marca comercial de la Compañía Española de Aislamientos, que, desde 1939 se ocupa de producir y distribuir mateirales de construcción y específicamente materiales aislantes. La empresa produce y comercializa todo lo necesario para aislamiento térmico, aislamiento acústico, compartimentación de interiores y protección contra incendios.

Para un mejor cuidado del medio ambiente, Isolana desarrolló su sistema de Ahorro Energético, que permitirá que aproveches mejor la energía en tu hogar, lo que redunda en un mayor cuidado del medio ambiente y en un alivio económico en tus facturas. Sigue a Isolana en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de esta empresa líder.