Ferrcash - Catálogos, ofertas y folletos

Catálogo Ferrcash y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(26)

Ferrcash, todas las ofertas a tu alcance

Las ferreterías Ferrcash ofrecen una gran oferta de artículos de ferretería, bricolaje, pequeños electrodomésticos y muebles de jardín. No te pierdas sus grandes ofertas en los folletos de FerrCASH.

Conociendo FerrCASH

FerrCASH es una cadena de centros de bricolaje. Ferrcash cuenta con un amplia oferta de productos de ferretería y bricolaje, así como muebles de jardín o pequeños electrodomésticos.

La gran red de los cadenistas de FerrCASH permite dar cobertura a gran parte de la población española y solucionar sus necesidades en la compra de productos de ferretería, bricolaje, cerrajería, jardinería, electricidad, construcción, trefilería, protección laboral, pintura, decoración, menaje, maquinaria electro portátil y estacionaria y suministros industriales.

En las tiendas FerrCASH podemos encontrar artículos de ferretería de las mejores marcas, y también de sus marcas propias. Las dos marcas propias de Ferrcash son Tryun y Maewa. Tryun es la marca de las herramientas de FerrCASH. Avalada por Comafe, esta marca goza de una gran calidad y de aproximadamente 2300 referencias distribuidas en las secciones de jardín, electricidad, iluminación, cerrajería, mobiliario, ferretería y mueble Kit. La marca Moexa está especializada en artículos para el hogar y menaje y puede presumir de contar con una gran relación calidad-precio. Consulta el catálogo online de FerrCASH en Tiendeo y descubre todas las ofertas de esta cadena de ferreterías. Gracias a FerrCASH, obtener productos de gran calidad, no significa dejar de ahorrar.

 

Los orígenes de FerrCASH

FerrCASH forma parte de Comafe, la Cooperativa madrileña de ferreteros (Comafe) que nace en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

FerrCASH nace como Cash & Carry, en 1986 ofreciendo al profesional productos competitivos, stock permanente y un amplio surtido. A día de hoy continua siendo la empresa de referencia como almacén mayorista de ferretería y bricolaje en España, sumando más de 320 ferreterías, 2 de ellas Cash&Carry situadas en Madrid y Alicante


Servicio Técnico Fabricantes

FerrCASH trabaja con multitud de fabricantes. Comafe trabaja con al menos 30.000 referencias. La garantía vigente será la que ofrezca el fabricante siendo éste el que determinará las condiciones de la misma. Por ello, FerrCASH tiene en su web una práctica lista con todos los fabricantes y un acceso directo al servicio directo de los mismo.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferrcash y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad