Logo Bricolaje Soriano
Logo Bricolaje Soriano

Bricolaje Soriano - Catálogos, Ofertas y Folletos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Bricolaje Soriano

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Bricolaje Soriano en tu ciudad

Bricolaje Soriano, todas las ofertas a tu alcance

Bricolage Soriano cuenta con un gran catálogo de productos de decoración y bricolaje

Todo lo que necesitas para tus trabajos

En Bricolaje Soriano podemos encontrar las siguientes secciones llenas de productos: Baños, Cocinas, Decoración, Electricidad, Ferretería, Herramientas, Jardín, Maderas y Carpintería, Manualidades, Moquetas y Alfombras, Ordenación y Pinturas. Todo lo que un hogar necesita se puede encontrar en Bricolaje Soriano. En cuento a marcas, Bricolaje Soriano tiene las mejores a nivel nacional e internacional, como Bruguer, Bellota, Black & Decker, Pergo, Robert Bosh, Titanlux y Grün Dorf, entre otras. En cuanto a servicios, Bricolaje Sorioano ofrece corte de tableros, enmarcado, canteado y muebles a medida en su carpintería. También instalan tarimas, moquetas, suelos plásticos, frentes de armarios, interiores de armarios, frisos, mamparas de baño, platos de ducha y puertas de paso. También te ofrecen servicio a domicilio, financiación y una atención personalizada con consejos de los mejores profesionales. No te pierdas los catálogos de Bricolaje Soriano y descubre todas las ofertas que esta tienda ofrece. Aprovecha las promociones.


Acerca de Bricolaje Soriano

Bricolaje Soriano es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración. Nació hace más de 40 años y sigue consolidándose en Madrid, cumpliendo su objetivo de renovarse y crecer según las necesidades de sus clientes. A día de hoy hay ocho tiendas Bricolaje Soriano en Madrid (2), Alcobendas, Getafe, Carabanchel, Coslada, Alcorcón y Torrejón de Ardoz.



Sigue a Bricolaje Soriano en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Otras tiendas Jardín y Bricolaje en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.