Ofertas de Bricolaje Soriano

¿Buscas las mejores ofertas de Bricolaje Soriano?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bricolaje Soriano estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Bricolaje Soriano ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bricolaje Soriano en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bricolaje Soriano "Momentos únicos" que es válido del 05/10/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Bricolaje Soriano en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bricolaje Soriano y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Bricolaje Soriano, todas las ofertas a tu alcance

Bricolage Soriano cuenta con un gran catálogo de productos de decoración y bricolaje

Todo lo que necesitas para tus trabajos

En Bricolaje Soriano podemos encontrar las siguientes secciones llenas de productos: Baños, Cocinas, Decoración, Electricidad, Ferretería, Herramientas, Jardín, Maderas y Carpintería, Manualidades, Moquetas y Alfombras, Ordenación y Pinturas. Todo lo que un hogar necesita se puede encontrar en Bricolaje Soriano. En cuento a marcas, Bricolaje Soriano tiene las mejores a nivel nacional e internacional, como Bruguer, Bellota, Black & Decker, Pergo, Robert Bosh, Titanlux y Grün Dorf, entre otras. En cuanto a servicios, Bricolaje Sorioano ofrece corte de tableros, enmarcado, canteado y muebles a medida en su carpintería. También instalan tarimas, moquetas, suelos plásticos, frentes de armarios, interiores de armarios, frisos, mamparas de baño, platos de ducha y puertas de paso. También te ofrecen servicio a domicilio, financiación y una atención personalizada con consejos de los mejores profesionales. No te pierdas los catálogos de Bricolaje Soriano y descubre todas las ofertas que esta tienda ofrece. Aprovecha las promociones.


Acerca de Bricolaje Soriano

Bricolaje Soriano es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración. Nació hace más de 40 años y sigue consolidándose en Madrid, cumpliendo su objetivo de renovarse y crecer según las necesidades de sus clientes. A día de hoy hay ocho tiendas Bricolaje Soriano en Madrid (2), Alcobendas, Getafe, Carabanchel, Coslada, Alcorcón y Torrejón de Ardoz.



Sigue a Bricolaje Soriano en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.