Logo Cealsa
Logo Cealsa

Cealsa - Catálogos, Ofertas y Folletos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Cealsa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Cealsa en tu ciudad

Cealsa, todas las ofertas a tu alcance

Los electrodomésticos y el equipamiento que buscas para tu hogar están en Cealsa

Todo en equipamiento para el hogar y electrodomésticos

De la fuerza de Cealsa nace E1 Cadena, la marca destinada a unir a los asociados del grupo Cealsa y proyectarse todos juntos en una sola dirección para ser más competitivos en el mercado. En Cealsa son distribuidores de los mejores equipos de sonido y de imagen, de nuevas tecnologías e informática, de todo tipo de electrodomésticos, también diseñan cocinas y son distribuidores oficiales de Telefónica. En Cealsa encontrarás refrigeradores, hornos, cocinas, placas de cocción, lavadoras, secadoras, televisioines y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Cealsa, además, cuenta con equipamiento para casas, tales como calderas, radiadores de calefacción central, equipos de aire acondicionado y mucho más. En Cealsa encontrarás las marcas líderes del mercado, como Electrolux, Bosh, LG, Zanussi, Domusa, Ducasa, Hiyasu, Estoli, Samsung o Panasonic. ¡Consulta los catálogos de Cealsa en Tiendeo! Aprovecha las ofertas y promciones de esta gran cadena.


Acerca de Cealsa

El Grupo Empresarial Cealsa es distribuidor de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Cealsa lleva trabajando desde 1985 y ofrece sus servicios a más de 1200 puntos de venta repartidos por toda España. Así, podemos encontrar socios de Cealsa en la mayor parte del sur de la Península, en Madrid, en Zaragoza, en Barcelona, en Burgos, en Asturias, en Pontevedra y en las Baleares y Canarias.

En la web de Cealsa encontrarás un amplio listado de informes técnicos de todos los productos que comercializa la cadena. Es una herrramienta y servicio fundamental que brinda Cealsa para que sus clientes compren exactamente aquello que están buscando, con la plena seguridad de que cumplirá con sus necesidades.

Otras tiendas Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Más ofertas de Jardín y Bricolaje

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.