Ofertas Flormar, catálogo y cupón descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Flormar

Ofertas Perfumerías y belleza

Flormar, todas las ofertas a tu alcance

Flormar

Flormar es una perfumería de carácter internacional. El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul. Actualmente Flormar está presente de manera estable en más de 75 países en los 4 continentes. En España tiene más de 30 puntos de venta en Barcelona, Cádiz, Córdoba, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Los productos que ofrece Flormar son de cosmética y se pueden dividir en tres secciones: Maquillaje, Perfuma y Personal Care. Hay maquillajes de todo tipo para ojos, labios, rostro, manos y accesorios para usarlos. Los perfumes se categorizan en: Perfume for women, deodorant for women, perfume for men y deodorant for men. En cuanto a Personal Care, Flormar ofrece los mejores tratamientos para cuidar todo el cuerpo.

La visión de la empresa Flormar es ofrecer una gama de productos completa, altamente profesional y al justo precio y proporcionar los productos más avanzados y los servicios de mayor calidad para satisfacer las expectativas y las exigencias de sus clientas. Con los productos de Flormar puedes estar segura de que estás utilizando algo de calidad y no perjudicial para la salud. Los catálogos de Flormar están llenos de maquillajes, pintalabios, lacas de uñas, cremas, etc. Su gama de perfumes es muy original y hay una gran variedad. Además los botes son muy originales, atrevidos y coloridos. No te pierdas las ofertas de Flormar. Un buen maquillaje arregla un mal día, así que si quieres hacerlo y a precio competitivo, mira los catálogos de Flormar. Y ya sabes, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, un espejo de cristal y mira lo guapa que estás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Flormar en tu ciudad