Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de NYX Cosmetics.

¿Buscas las mejores ofertas de NYX Cosmetics?

Si estás buscando los mayores descuentos de NYX Cosmetics estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de NYX Cosmetics ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de NYX Cosmetics y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Lidl "¡Bazar Lidl!" válido del del 17/4 al hasta el 28/4.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

NYX Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

En NYX Cosmetics encontrarás miles de productos de maquillaje profesional a precios asequibles. Esta marca, dirigida a jóvenes millenial, revolucionó la industria y ofrece buenos precios y una amplia gama.

Conociendo NYX Cosmetics

NYX Cosmetics es una marca de maquillaje profesional asequible para todos los bolsillos. Sus productos se dividen en las siguientes categorías: Labios, Rostro, Ojos y Accesorios. Dentro de estas categorías encontrarás pintalabios, polvos de sol, correctores, bases de maquillaje, eyeliners, sombras de ojo, paletas, pestañas postizas, brochas, pintauñas, maquillaje corporal, etc.

El público objetivo de NYX Cosmetics son las millenial, es decir, jóvenes actuales ligadas a internet. Por ello, NYX Cosmetics tiene una cuenta de Instagram con mucha actividad y miles de seguidoras. NYX Cosmetics revolucionó el mercado al ser la primera marca de maquillaje profesional con precios bajos. Además de tener precios bajos, en su sección tiene una sección Outlet con productos de maquillaje desde 3€.


Los orígenes de NYX Cosmetics

NYX fue creada en 1999 en Los Ángeles por la coreana Toni Ko y adquirida por L'Oréal en junio de 2014. Es la primera marca de maquillaje profesional accesible, caracterizada por la innovación continua y la calidad. L'Oréal lanzó en España NYX Cosmetics en 2015. Hoy en día existen más de 10 tiendas NYC Cosmetics en España, muchas de ellas situadas en Madrid, y otras en ciudades como Barcelona, Sevilla o Salamanca, y la marca también está presente en El Corte Inglés. A través de la tienda online NYC Cosmetics también se pueden comprar de manera muy cómoda el maquillaje y además, ver ideas de looks y consejos.


Looks NYX Cosmetics

NYC Cosmetics está totalmente integrado en la sociedad joven actual, el mundo de internet, redes sociales y bloggers. En su web tiene una sección llamada Looks en la que se pueden ver las fotos e ideas de las usuarias de Instagram que usan el hashtag #nyxcosmetics_es.