Estamos a punto de publicar ofertas de Pelostop.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Dana Perfumerías

    online

    Envío
    gratis

    Envíos gratis a partir de 89€

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pelostop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Pelostop, todas las ofertas a tu alcance

Consulta las ofertas de Pelostop en Tiendeo, una cadena de centros de belleza especializados en la depilación con láser, Alejandrita y Diodo. Existen más de 60 centros Pelostop por toda la geografía.

Conociendo Pelostop

Pelostop es una cadena de centros especializados en tratamientos de depilación. Tanto Pelostop Woman como Pelostop Men ofrecen tratamientos de depilación láser especializados para cada persona. Miles de clientas han probado la eficacia de los tratamientos Pelostop con láser de alta tecnología, respaldados por los mejores profesionales capaces de determinar cuál es el mejor tratamiento para cada persona.

La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura.  La depilación láser deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina. En los centros Pelostop disponen de los recursos técnicos más avanzados, que pueden combinar el láser de Alejandrita o Diodo. Las tarifas Pelostop suelen ser muy buenas. El precio final dependerá del tratamiento que necesites y de la zona que desees depilarte.

Las promociones Pelostop suelen ser muy buenas e interesantes.  A veces realizan descuentos sobre todos los tratamientos, o ofrecen descuentos si llevas a tus amigos. ¡Consulta en Tiendeo las ofertas de Pelostop!


Los orígenes de Pelostop

Pelostop lleva más de una década de experiencia en el sector. Un tiempo en el que han crecido hasta el punto de contar con más de 60 centros Pelostop propios repartidos por numerosas ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Valladolid.


En la primera visita

Realizan gratuitamente:
- Un estudio personalizado para conocer el tipo de vello y de piel de cada cliente.
- Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
- Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.