Favorito

Stanhome - Cupones descuento, ofertas y códigos promocionales

Favorito

Catálogo Stanhome y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(44)

Stanhome, todas las ofertas a tu alcance

Stan Home ofrece productos de belleza y cuidado personal mediante venta directa

Belleza y salud para toda la familia

Stanhome es una de las marcas líderes a nivel mundial en venta directa de maquillaje y productos de salud y belleza corporal. Esta empresa norteamericana es una de las más antiguas en este mercado y ofrece una enorme variedad de productos. Lo hace a través de las marcas Stanhome Hogar, Stanhome Familiy Expert, Kiotis Paris, Dr. Pierre Ricard y Pretty by Flormar. En los catálogos de estas marcas encontrás cremas para el cuerpo y las manos, maquillajes, sales y espumas de baño, champús, after shaves, creamas para el rostro, perfumes, colonias y body splashs, aromatizadores para la casa y muchas cosas más que van a hacer que te sientas bien contigo misma y en tu hogar. La marca Stanhome Hogar ofrece una amplia línea de productos de limpieza de primera calidad. Visita la web de Stanhome y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Consulta los catálogos en línea y aprovecha las ofertas y promociones de esta marca líder.

 

Acerca de Stanhome

Stanhome nació en Estados Unidos en 1931, implementando desde el comienzo el sistema de venta directa en visitas hogareñas. Su fundador, Stanley Beveridge disfrutó desde el comienzo de su éxito. Para comienzos de la década de 1950, la empresa poseía filiales en México y Venezuela, y durante la década siguientes se expadió a Europa. En 1997, Stanhome fue adquirida por el Grupo Yves Rocher y lanzó sus marcas en lengua francesa.

Sigue a Stanhome en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos y nuevos productos de esta gran compañía. Stanhome posee cuentas de Facebook y You Tube donde promociona todos sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stanhome y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad