Cupón descuento Mary Kay, ofertas y código promocional

Catálogo Mary Kay y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Foreo a tus Favoritos!
FOREO 30% descuento en LUNA 1
CÓDIGO

Ver más ofertas

(45)

Mary Kay, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos Mary Kay encontrarás productos y consejos de belleza de esta empresa experta en la venta directa de productos de cosmética.

Conociendo Mary Kay

Mary Kay es una empresa de venta directa de productos de cosmética y belleza. Los catálogos de Mary Kay son claves para conocer sus productos. Esta empresa se dedica a vender productos de belleza de manera directa, es decir, con un trato personal y personalizado entre consultoras y clientas, sin una tienda física en medio.

Mary Kay tiene precios baratos y ese es uno de sus grandes atractivos. Mary Kay dispone de una amplia variedad de productos, que se pueden englobar en las siguientes categorías: Maquillaje, Cuidado de la piel, Cuerpo y sol, Fragancias, Hombre y Regalos. Algunos de los productos también se pueden comprar en la tienda de Amazon de Mary Kay.

Mira los catálogos, ponte en contacto con tu consultora Mary Kay y disfruta de sus productos.

 

Los orígenes de Mary Kay

Mary Kay es una compañía estadounidense líder en la venta directa de productos de belleza y maquillaje. Su fundadora fue Mary Kay Ash, una mujer americana con una gran visión para los negocios. El deseo de Mary Kay de llevar a las mujeres a conseguir el éxito se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje. Los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados de todo el mundo y el total de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay alcanza los 3,5 millones de personas.

Eventos Mary Kay

Tu Consultora de Belleza Mary Kay puede organizar el evento perfecto para cualquier ocasión, como una despedida de soltera o una tarde de cuidado personal y diversión con las amigas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Mary Kay en tu ciudad