• Logo Rituals

    Último día

    Este regalo es todo tuyo si gastas solo 45,00€ más

    Caduca hoy

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Sephora

    Último día

    ¡Beauty ruleta!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Mac Cosmetics

    Último día

    Promociones

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sephora

    Último día

    ¡Rebajas hasta del 40%!

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rituals y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Rituals, todas las ofertas a tu alcance

Rituals es una cadena de tiendas de productos de cuidado personal y para el hogar. Descubre los catálogos y promociones de Rituals y déjate llevar por la tradición oriental

Conociendo Rituals

Rituals Cosmetics es una cadena de tiendas de productos sorprendentes para el cuidado personal y para el hogar. Los productos Rituals están basados en tradiciones orientales y con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo, te ayudan a disfrutar de cada momento. Rituals utiliza ingredientes naturales y renovables para crear toda su gama de productos. Una gama que, por cierto, es inmensa: productos para la ducha, cabello, manos, pies, fragancias para el hogar, perfumes creados por los mejores perfumistas, maquillaje, y un larguísimo etcétera.

Todos los productos Rituals están realizados con los ingredientes más finos y seguros. Son testados por dermatólogos y reciben constantemente altas calificaciones. Además, eliminan proactivamente sustancias nocivas como parabenos, ftalatos y MIT y todos los productos están 100% libres de microesferas. Los precios de Rituals Cosmetics no son altos, pero si quieres comprar más barato puedes acudir a Rituals Outlet en Barcelona.

 

Los orígenes de Rituals

La apertura de la primera tienda Rituals en Ámsterdam Kalverstraat en 2000 fue seguida de nuevas tiendas en vibrantes ciudades como Londres, Madrid, Amberes, Lisboa, Berlín, Estocolmo y hasta São Paulo y Nueva York.

En España existen más de 90 tiendas Rituals. Los cosméticos y cremas Rituals también se pueden comprar en El Corte Inglés o en Sephora. En Rituals online también están disponibles todos los productos y, además, cuenta con una interesante sección de Promociones y envío gratis a partir de 20€ de compra.


Sets de Regalo Rituals

Rituals es una tienda ideal para comprar regalos. Tanto si el regalo se compra para uno mismo como para otra persona, su lujosa colección de productos para el cuerpo y el hogar facilita enormemente esta tarea. En su página web tienen una amplia sección de Regalos con muchos packs de productos para mujeres y hombres.