Ofertas de L'Occitane

¿Buscas las mejores ofertas de L'Occitane?

Si estás buscando los mayores descuentos de L'Occitane estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de L'Occitane ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de L'Occitane en Tiendeo. Navega por el último catálogo de L'Occitane "L'Occitane" que es válido del 15/10/2021 al 01/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de L'Occitane y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

L'Occitane, todas las ofertas a tu alcance

No te pierdas las ofertas de L’Occitane, esta marca de cosmética italiana. Los productos L’Occitane se realizan de manera artesanal con productos naturales. Geles, cremas y jabones de la mejor calidad.

Conociendo L'Occitane

L'Occitane es una marca internacional especializada en cosmética y perfumes. L'Occitane cuida el bienestar de mujeres y hombres e intenta crear la armonía que une el placer de los sentidos y el equilibrio interno. Abarca una amplia gama de productos que van desde el cuidado personal hasta fragancias para el hogar. Todos los productos L'Occitane se llevan a cabo de manera tradicional usando ingredientes naturales, sobretodo de la Provenza. Además de geles, cremas y fragancias, L'Occitane ofrece una amplia variedad de jabones ecológicos con aromas de la Provenza, colores y formas originales. La crema de manos de L'Occitane es una de los productos más buscados.

La marca francesa está comprometida con el medioambiente. Una buena muestra de ello es el eco-diseño de sus envases. Además, utilizan materiales poco contaminantes o reciclados.


Los orígenes de L'Occitane

L'Occitane fue creada por Olivier Baussan con la idea de crear una marca que preservara las tradiciones de su Provenza natal. L'Occitane significa "la mujer de Occitania". Olivier Baussan, su fundador, con apenas 23 años comenzó a destilar aceites esenciales con su viejo alambique. Con su camioneta, recorría los mercados locales de Provenza, vendiendo y compartiendo su pasión con los hombres y mujeres de la región.

L’Occitane en España cuenta con más de 35 tiendas propias, y además sus productos se pueden encontrar en muchas tiendas de cosmética. También dispone de tienda online.

¡Consulta las ofertas L’Occitane en Tiendeo y descubre la mejor cosmética al mejor precio!


Comunidad L’Occitane

Si te unes a la comunidad, por cada euros de compra sumarás un punto. Con puntos acumulados puedes optar a diversos premios y descuentos.