Ofertas Lush, catálogo y cupón descuento

Catálogo Lush y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(24)

Lush, todas las ofertas a tu alcance

Lush es una marca británica de cosmética natural. Jabones, cremas, productos para el cabello, maquillaje y muchos más productos a precios asequibles y 100% orgánicos.

Conociendo Lush

Lush es una marca británica de cosméticos naturales hechos a mano que ha revolucionado el mercado de los productos de belleza. Utilizando tan solo ingredientes naturales y orgánicos para su elaboración, los productos Lush suponen un cambio de paradigma en el mundo de los cosméticos, siempre en el punto de mira por la dudosa procedencia de sus componentes y el uso del animal testing.

Los cosméticos de Lush son naturales y gozan de muy buena gama. En la web de la tienda se pueden ver las opiniones de la gente, y la mayoría son comentarios positivos. El champú Lush es uno de los productos más buscado en Lush y hay muchos tipos, para todo tipo de cabello.  

Los cosméticos Lush se engloban en las siguientes categorías: Baño y ducha, Rostro y cuerpo, Pelo, Maquillaje y Fragancias.bDentro de cada una hay muchas cremas con olores y propiedades diferentes, pero todas con el denominador común más importante para la marca: todo es natural y orgánico.


Los orígenes de Lush

Lush es una marca de cosméticos naturales hechos a mano fundada el año 1994 en el Reino Unido. Actualmente, Lush tiene 830 tiendas repartidas por 51 países distintos, 12 de ellas en España. Las tiendas Lush están situadas en las mejores zonas comerciales de ciudades como Madrid o Barcelona y también se pueden comprar los jabones Lush online.

Además de las tiendas, hay un Lush Spa en Madrid en el que puedes elegir hasta 11 tratamientos diferentes para embarcarte en un viaje sensorial de cuerpo y mente.


A Lush Life

Además de ser una canción de Zara Larsson, Lush Life es la filosofía de vida de Lush. Algunos de sus puntos clave son los siguientes:

  • Creen en elaborar productos efectivos a partir de frutas y verduras orgánicas frescas*, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros.

  • Creen en comprar ingredientes sólo a compañías que no testan en animales, y en probar nuestros productos sólo en humanos.

  • Creen en personas felices fabricando jabones felices, poniendo nuestras caras en nuestros productos y haciendo sentir a nuestras madres orgullosas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Lush en tu ciudad