Ofertas Aurgi, promociones y catálogo

Catálogo Aurgi y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(193)

Aurgi, todas las ofertas a tu alcance

Los autocentros Aurgi tienen todo lo necesario para tener el coche en las mejores condiciones. Venden e instalan neumáticos, baterías o aceites de motor a precios muy buenos.

Conociendo Aurgi

En los autocentros Aurgi son profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Realizan revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambios de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos.... etc.

Las tiendas Aurgi disponen de todo tipo de recambios a precios bajos. Los neumáticos Aurgi tienen 2 años de garantía y son uno de los productos estrella de los talleres.. Es importante mantenerlos en perfectas condiciones ya que proporcionan estabilidad y dirección al vehículo. Dirígete a la sección de ruedas Aurgi cuando se desgaste el dibujo o aparezcan desgastes o malformaciones. Las llantas Aurgi son totalmente homologadas. Sus baterías disponen de dos años de garantía, y esta cobertura es importante porque la batería se encarga del correcto funcionamiento de los dispositivos eléctricos del vehículo.


Los orígenes de Aurgi

Aurgi es la antigua denominación en hispano-romano de la provincia de Jaén. En 1972 se abrió el primer establecimiento de la empresa: un almacén de distribución con un solo fabricante. El concepto se fue ampliando y en 1982 AURGI abre su primer establecimiento de venta al público siendo pionero en España en el concepto del autocentro en el que se combina en un mismo espacio la tienda y el taller.

Aurgi cuenta actualmente con más de 65 autocentros repartidos por toda la geografía española, con gran presencia en Madrid, Cataluña y Andalucía. También tiene una tienda online.


Precios más bajos y calidad


En Aurgi no solo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos sino que el precio es una máxima y para ello además de su política de precios más bajos del mercado cuentan con una amplia gama de productos de marca propia elaborados por los primeros fabricantes de cada categoría bajo unos altísimos requisitos de calidad establecidos por Aurgi y que cumplen las especificaciones de los principales fabricantes de automoción y son sometidos a análisis periódicos realizados por laboratorios independientes y homologaciones por organismos oficiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Aurgi en tu ciudad