Hyundai - Ofertas, promociones y catálogos

Catálogo Hyundai y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Hyundai, todas las ofertas a tu alcance

Hyundai es la marca coreana de automóviles por excelencia. Los modelos Hyundai son innovadores y elegantes. Descúbrelos en los catálogos y en uno de sus más de 70 concesionarios.

Conociendo Hyundai

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante coreano de automóviles. Algunos de los modelos Hyundai más conocidos son el Hyundai i20 o  el Hyundai i30. Los todoterrenos Hyundai también son muy conocidos, como el Hyundai Tucson o el Hyundai Kona.

En el configurador Hyundai puedes elegir las características para tu coche y podrás ver los precios Hyundai. Si quieres comprar Hyundai más baratos puedes buscar Hyundai de ocasión o Hyundai de km 0.

Hyundai es el primer fabricante en producir en serie un vehículo impulsado por hidrógeno (ix35 Fuel cell), lo que refleja su preocupación y compromiso con el Medio Ambiente, a lo que se le suma en el año 2016 la llegada del IONIQ, el primer vehículo en ofrecer 3 versiones de tecnología eléctrica.

Descubre en Tiendeo los catálogos de esta marca coreana líder en el sector y consulta las promociones Hyundai.


Los orígenes de Hyundai

Hyundai es una empresa coreana fundada en 1967 con sede en Seúl. Hyundai construyó su primer automóvil en 1968, el sedán compacto Cortina, bajo licencia de Ford.Actualmente, Hyundai posee uno de los centros de investigación y desarrollo más respetados de la industria. Año tras año, Hyundai ha ido marcando grandes hitos en el sector automovilístico y lanzando nuevos modelos que lo han situado como una de las empresas con más ventas del sector. En España existen más de 70 concesionarios Hyundai repartidos por toda la geografía.


Hyundai Canarias

Hyundai Canarias comenzó su trayectoria en 2013 como nuevo importador para la marca Hyundai en las islas y la comunidad de Melilla dentro del Grupo Domingo Alonso. Hyundai Canarias apuesta por el potencial que tiene esta marca en el mercado canario, pues, a su gama de modelos amplia, variada y moderna, se le unen unos precios muy atractivos, competitivos en el mercado y avalados con 5 años de garantía sin límite de kilómetros.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hyundai y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad