¿Buscas las mejores ofertas de BP?

Si estás buscando los mayores descuentos de BP estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de BP ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BP en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BP "Cada repostaje una ilusión" que es válido del 25/11/2021 al 28/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BP y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

BP, todas las ofertas a tu alcance

BP España es una compañía de generación y distribución de energía. Las estaciones BP están repartidas por todo el territorio. Son espacios donde podrás repostar gasoil o gasolina y adquirir algunos productos básicos.

Conociendo BP España

¿Que es BP?, es una compañía energética global que proporciona servicios a 13 millones de clientes al día. Su principal actividad es la extracción y elaboración de productos combustibles como el crudo y el gas. BP también apuesta por la explotación de las energías alternativas con bajas emisiones de carbono, y por esto invierte e innova en energías alternativas como; la eólica, solar o el biocombustible. Con todo provee y transporta calor, luz y movilidad a sus clientes.

BP es una de las grandes empresas mundiales del sector energético. BP España ofrece productos y servicios para vehículos como estaciones de servicio de carburantes o lubricantes. BP hogar sirve carburantes a domicilio, realiza instalaciones de energía solar...etc.  BP empresas lleva a cabo obras de asfaltos, sirve carburantes para aviación o transporte marino… etc. Las prioridades de BP son la seguridad y respeto con el medioambiente, el bienestar de las personas y la consecución de resultados afines a su filosofía.


Los orígenes de BP España

La historia de BP arranca en 1908 con el descubrimiento de un yacimiento de petróleo en una zona montañosa de Persia. Los siguientes años no serían menos complicados para la Compañía Petrolífera Anglo-Persa que un día se convertiría en BP. A pesar de unos comienzos duros, la empresa se ha convertido hoy en día en una de las más importantes del sector. BP llegó a España en 1932 con la compra de la compañía ARCO.


Los valores de BP

BP funciona sobre unos importantes valores: seguridad, respeto, excelencia, valor y un único equipo.