¿Buscas las mejores ofertas de Citroën?

Si estás buscando los mayores descuentos de Citroën estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Citroën ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Citroën en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Citroën "AMI electric" que es válido del 03/05/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Citroën y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Coches, Motos y Recambios

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Citroën, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Citroën las especificaciones de los mejores modelos de Citroën. Puedes pedir cita previa en los concesionarios a través de la web y descubrir todo el universo Citroën.

Conociendo Citroën

Citroën es una conocida marca francesa de coches. En los catálogos de Citroën puedes descubrir las especificaciones de todos los modelos de vehículos y coches comerciales Citroën. Algunos de los vehículos Citroën son el C4 Picasso o la furgoneta Berlingo. También tienen una gama de coches eléctricos y una gama DS. En el configurador Citroën podrás descubrir todos los modelos y encontrar diferencias y colores.

Los precios Citroën suelen ser buenos, pero además se pueden encontrar vehiculos de ocasión Citroën que también cuentan con todas las garantías. O comprar coches Citroën de KM0 también es una gran opción. Además Citroën realiza promociones puntuales muy interesantes.

Citroën cuenta con un gran servicio postventa y presta servicios de mantenimiento hasta un tiempo después de comprarte l coche.  Por ejemplo, gracias a su experiencia, los técnicos Citroën borran en menos de 24h* pequeños golpes y arañazos.


Los orígenes de Citroën


Citroën
fue fundada en 1919 por André Citroën, un ingeniero francés que fue pionero en emplear métodos de trabajo en cadena. Algunas de sus innovaciones fueron el encendido eléctrico y la tracción delantera. Desde el año 1976 Citroën forma parte del Grupo PSA, del que también forma parte Peugeot.

Citroën cuenta con cientos de concesionarios oficiales en España. En muchos de ellos venden los coches y además tienen servicio de taller. A través de la web de Citroën puedes pedir cita previa en alguno de sus concesionarios, o si tienes muy claras tus preferencias, pedir directamente el presupuesto online.


Servicio de asistencia Citroën

Bien si lo has comprado nuevo o de ocasión en la Red de Servicios Oficiales Citroën, tu vehículo está garantizado por la Marca y podrás beneficiarte de Servicios de Asistencia las 24 horas los 7 días de la semana para que puedas rodar con toda serenidad.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal