Renault - Ofertas, promociones y catálogos

Catálogo Renault y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(10)

Renault, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Renault todas las características de los coches de las gamas: Clio, Scenic, Megane, Telisma, Koleos, etc.

Conociendo Renault

Renault es un fabricante de automóviles francés. Renault fabrica automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Los modelos Renault son muy conocidos. Dentro de los turismos, están la gama de Renault Clio, el Renault Scenic, Renault Megane o la gama Koleos. Los vehículos comerciales Renault también son muy conocidos, como la gama de furgonetas Kangoo.

Además de los modelos tradicionales, Renault tiene una gama de coches eléctricos, otra gama de coches Premium o modelos Initiale Paris.

En los catálogo de Renault podrás ver las fotos y las características de sus coches. Los precios Renault dependen de cada vehículo y sus prestaciones. Una manera de comprar barato es comprar coches Renault de km0, o buscar Renault Ocasión entre los concesionarios.


Los orígenes de Renault

Los orígenes de Renault se remontan a 1898. Su fundador fue Louis Renault, quien tenía dos grandes pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas. En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptaron la producción en serie. Otra etapa importante fue  1913, para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Año tras año Renault ha ido introduciendo muchas novedades hasta convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo. Renault cuenta con una Red Comercial bien dimensionada, profesional y rentable compuesta por Concesiones, Distribuidores Renault Servicio, Reparadores Autorizado, puntos de Renault Servicio y Agentes Renault Servicio. También tiene varias fábricas en España.


Fórmula 1

Renault Sport Formula One Team es una escuderíafrancesa de Fórmula 1, creada en 1977 y que retornó a la categoría para disputar la temporada 2016. Alguno de los pilotos que han competido en la escudería Renault son Nico Hülkenberg o Carlos Sainz.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Renault y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad