Ofertas SEAT, promociones, catálogo y descuentos

Catálogo SEAT y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(18)

SEAT, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de SEAT los conocidos modelos SEAT León, SEAT Córdoba o SEAT Ibiza. Esta empresa española lleva más de 60 años marcando generaciones y desarrollando la mejor tecnología automovilística.

Conociendo SEAT

SEAT es una empresa española de automóviles. Los modelos SEAT más conocidos con el SEAT León, el SEAT Ibiza o el SEAT Toledo. Otros modelos son el SEAT Arona, el SEAT Alhambra o el SEAT Ateca. También dispone de modelos GTi, que funcionan con tecnología híbrida de gas natural y gasolina.

Los precios SEAT suelen ser muy buenos, y además realizan promociones. También es buena idea buscar SEAT de ocasión o vehículos SEAT de Km 0. También son muy conocidas los precios de SEAT en Canarias, y tienen una sección exclusiva dedicada a los habitantes de la isla, los cuales pueden disfrutar de muy buenos precios.


Los orígenes de SEAT

El 9 de mayo se funda la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT) con el objetivo de motorizar España, un país con solo 3,1 coches por mil habitantes en ese momento. La sede se abre en la Zona Franca de Barcelona  donde, ll 13 de noviembre de 1953 nace el primer modelo de SEAT: el SEAT 1400.  En los años 60 se lanza el SEAT 850, se realizan las primeras exportaciones y la producción alcanza el millón. En los 80, el lanzamiento del SEAT Panda tuvo un impacto enorme en el segmento del mercado juvenil. Año tras año, SEAT ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más importantes de automóviles y cuenta con cientos de concesionarios.


Asistencia en carretera

SEAT cuenta con un amplio servicio de asistencia en carretera. Puede contactar con ellos cuando lo necesites. Por teléfono las 24h del día o mediante email de 9h a 20h (días laborables). Ya tengas una avería, sufras un robo o daños propios, tu SEAT estará cubierto por Movilidad SEAT Service sin costes adicionales. Podrás disfrutarlo durante los dos primeros años posteriores a la compra.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de SEAT en tu ciudad