Ofertas Kia, promociones y catálogo

Catálogo Kia y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(30)

Kia, todas las ofertas a tu alcance

Kia es un fabricante de automóviles de origen surcoreano, cuyos vehículos están cada vez más presentes en nuestras carreteras, gracias a la variedad y a los buenos precios que ofrecen.

Conociendo Kia

Kia es un fabricante de automóviles de origen surcoreano. Sus vehículos gozan cada vez de mayor prestigio entre los conductores y usuarios españoles, gracias a la calidad de sus componentes, a la fiabilidad de los productos terminados y, sobre todo, a las excelentes condiciones económicas y de garantía que se ofrecen.

Entre los modelos de Kia podemos encontrar coches de prácticamente todo tipo, desde los modelos más pequeños y utilitarios a familiares y todoterrenos amplios y potentes. Entre los modelos que podemos encontrar en España encontramos: el Kia Picanto, el Kia Rio, el Kia Cee´d Sportswagon, los familiares Kia Optima, Kia Carens y Kia Venga, o los todoterrenos Sorento y Sportage.

Pero una de las cosas que más destaca de Kia es que ofrece una garantía de 7 años, 2,3 veces superior a la media y está disponible en todos sus modelos. De hecho, no se puede encontrar ninguna garantía más extensa en ningún lugar de Europa.

En su página web ofrecen toda la información sobre sus concesionarios y sus modelos, y también es muy popular el configurador, a través del cual podemos establecer cómo sería el coche que nos gustaría, configurándolo a medida con las opciones dadas y obteniendo el precio resultante.

 

Los orígenes de Kia

Kia se fundó en 1944, y en principio su actividad estaba centrada en ensamblar piezas para las motos Honda. En los años 50 comenzó a fabricar motocicletas, camiones y coches para otras marcas, como Mazda, Fiat o Peugeot.

La participación de Ford en la compañía fue en aumento, fabricando Kia vehículos y componentes para ésta, aunque esta relación tan directa finalizó en los años 90, cuando Hyundai se hizo con la mayoría accionarial de Kia.

Actualmente, vende casi tres millones de coches en todo el mundo cada año, y da empleo a más de 33.000 empleados.

Comprometidos con la responsabilidad social

Kia está muy comprometida con la responsabilidad social, tratando de proyectar unos valores de respeto y confianza que se trasladan en acciones de protección del medio ambiente, iniciativas solidarias, ayuda a colectivos en dificultades, etc.

Buena muestra de esto es su participación en la Fundación Rafa Nadal, en la Fundación J. M. Calderón, en la Fundación FEDER o en la Fundación Adecco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Kia en tu ciudad