Estamos a punto de publicar ofertas de Repsol.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Repsol?

Si estás buscando los mayores descuentos de Repsol estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Repsol ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Repsol y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Coches, Motos y Recambios como el folleto de Feu Vert "Super Descuentos" válido del 07/01/2022 al 02/02/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Repsol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Coches, Motos y Recambios

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Repsol, todas las ofertas a tu alcance

Repsol es una empresa energética española dedicada a la producción, refinamiento y distribución de petróleo, gas natural y otras energías por todo el mundo.

Conociendo Repsol

Repsol es una empresa energética española con multitud de servicios siempre dedicados a la producción y distribución de carburantes, combustibles y derivados petroquímicos con fines energéticos.

La forma más habitual de acceder a los productos y servicios de Repsol es a través de sus gasolineras y estaciones de servicio, que están presentes en todo el territorio español, tanto en las ciudades como en las carreteras y autopistas, y que ofrecen siempre carburantes al mejor precio y de la mejor calidad, como Efitec 95 ó 98, y Diésel e+. También cuentan con estaciones de servicio Repsol AutoGas, y en todas ellas ofrecen otros productos accesorios para el automóvil, como lubricantes, aceites y demás.

Uno de los servicios más populares de Repsol es la Guía Repsol, que no solo contiene mapas y rutas útiles para llegar a los destinos deseados, sino que también incluye críticas y guías de establecimientos hoteleros y gastronómicos donde disfrutar de las mejores especialidades y alojamientos.

 

Los orígenes de Repsol

Los comienzos de Repsol hay que buscarlos en CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos S.A), que fue fundada en 1927 como empresa pública y privada para el refinamiento y la distribución del petróleo.

La marca Repsol aparece por primera vez a mediados del siglo XX, como parte de la compañía REPESA, y en 1987 se constituye el Grupo Repsol, con la marca ya como enseña reconocible por todo el mundo.

Actualmente, Repsol es la primera compañía de su sector en el mercado español, y una de de las referentes a nivel mundial, con más de 25.000 empleados y presencia en multitud de países.

Programa Repsol más

Si te registras en el Programa Repsol más podrás disfrutar de enormes ventajas asociadas a los productos y servicios de Repsol.

Con sus tarjetas, podrás obtener descuentos y puntos para canjear por otros productos, como lavados gratuitos, regalos en la tienda, descuentos al repostar y muchos otros beneficios y sorteos.

Más ofertas de Coches, Motos y Recambios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal