Favorito

Opel - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo Opel y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Opel a tus Favoritos!
SIEMPRE OPEL: Tu Confianza en Opel tiene Premio
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(8)

Opel, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Opel los modelos de automóviles con las últimas tecnologías y al mejor precio. Esta empresa alemana es una de las mayores fabricantes de turismos de Europa.

Conociendo Opel

Opel es una empresa alemana fabricante de automóviles. El objetivo de Opel es ofrecer las nuevas tecnologías a todo el mundo. Por ello, los precios Opel son muy buenos.

Opel dispone de turismos y vehículos comerciales. Entre los turismos, algunos de los modelos Opel más conocidos son el Opel Astra, el Opel Corsa o el Opel Zafira. Comprar Opel Ocasión también es muy buena opción por eso los concesionarios Opel te ofrecen una amplia gama de coches de segunda mano totalmente garantizados, revisados y con las mejores condiciones. También en algunos sitios encontrarás vehículos Opel de Km0.

En Tiendeo puedes ver los catálogos de Opel y descubrir sus tipos y especificaciones. En su web, en el configurador Opel, podrás elegir tus preferencias, saber el precio y pedir cita previa en alguno de los concesionarios.


Los orígenes de Opel

Opel fue fundada por Adam Opel en 1862 en Rüsselsheim, Alemania. Actualmente, las ventas de Opel y de su marca hermana, la británica Vauxhall, suman más de un millón de vehículos al año. En 2014 Opel fue el tercer mayor fabricante de turismos de la Unión Europea. Además sigue innovando y presentando gran cantidad de modelos nuevos. La sede central de Opel está en  Rüsselsheim (Alemania), la compañía opera en 10 plantas de fabricación y 4 centros de desarrollo y de pruebas en 6 países de Europa. Opel da empleo directo a aprox. 35.600 personas en Europa, con más de 18.250 empleados en Alemania. Opel y Vauxhall están presentes en más de 50 países.

Financiación de Coches

En Opel están a tu disposición para ayudarte en todo lo que se refiere  a la financiación de tu vehículo. Para ellos, tu bienestar y comodidad son muy importantes, por eso, facilitan al máximo las soluciones de financiación más prácticas para ayudarte a conseguir el Opel que deseas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Opel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad