Carglass - Ofertas, promociones y catálogos

Catálogo Carglass y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Carglass a tus Favoritos!
Gratis un tratamiento antilluvias en Carglass
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Carglass, todas las ofertas a tu alcance

Carglass sustituye tus lunas con impactos o roturas con total garantía de calidad. Si tu seguro dispone de cobertura de lunas, la reparación te saldrá gratis. Carglass se ocupa de todos los trámites.

Conociendo Carglass

Carglass es especialista en la reparación y sustitución de cristalería de todo tipo de vehículos. Carglass ofrece servicios de reparación y sustitución de lunas de automóvil, laminado y tintado de lunas de automóvil, tratamiento repelente del agua de lluvia, hielo y nieve para parabrisas, escobillas limpiaparabrisas Bosch.

Los precios Carglass son buenos y además realizan interesantes promociones que puedes consultar siempre en Tiendeo. La calidad con Carglass está asegurada ya que solo utilizan cristal homologado y fabricado según las normas establecidas.

Si tu seguro de coche tiene cobertura de lunas Carglass te repara el impacto en el parabrisas gratis, además se ocupa de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. Si no dispones de este tipo de cobertura, Carglass te facilita una interesante financiación sin intereses.

Los tres valores principales que guían las decisiones de Carglass son: integridad, respeto y confianza. Uno de los servicios principales es la atención 24 horas Carglass los 365 del año. Pedir cita es muy fácil, llama al teléfono de Carglass o visitar su página web para concertar una cita online. Un impacto en el cristal de tu vehículo nunca tuvo mejor solución.


Los orígenes de Carglass

Carglass pertenece al Grupo Belron, compañía líder mundial en reparación y sustitución de lunas de vehículos. Belron opera en 34 países, como Autoglass en el Reino Unido,  O'Brien en Australia y Safelite en Estados Unidos. En España Carglass da servicio a más de 500.000 conductores cada año.


Más ventajas Carglass

  • Más de 200 centros de servicio distribuidos por toda España, además de un servicio móvil que se desplazará donde nos necesites con la misma calidad de servicio que podemos ofrecer en un centro Carglass®.

  • Cobertura internacional en los 5 continentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Carglass en tu ciudad