Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Bye bye pelos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bye bye pelos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bye bye pelos ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bye bye pelos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bye bye pelos "30% de descuento" que es válido del del 8/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Perfumerías San Remo
  • Logo Muchas Perfumerías
  • Logo AVON
  • Logo Druni
  • Logo Cristian Lay
  • Logo Primor

Bye bye pelos, todas las ofertas a tu alcance

Bye Bye Pelos ofrece depilación indolora para mujeres y hombres

Fotodepilación para todos y todas

Bye Bye Pelos hará que digas adiós a otras técnicas de depilación tradicionales evitando el dolor, granos, pelos girados o infecciones. Bye Bye Pelos usa la fotodepilación un sistema que permite ofrecer resultados permanentes en pocas sesiones a un precio muy asequibleBye Bye Pelos usa un sistema menos agresivo que la depilación láser, protege mejor la piel y evita quemaduras. Está indicado para todo tipo de piel y color de vello. Bye Bye Pelos ¡No duele!, porqué es menos agresivo que otros sistemas similares. Es rápido, para que te hagas una idea, una sesión de fotodepilación de axilas dura unos 5 minutos. Es muy económico, práctico y fácil comparado con otros métodos como la cera que no es definitiva y se necesita usarla toda la vida. Bye Bye Pelos también te ofrece tratamientos de fotorrejuvenecimiento facial, la aplicación de luz pulsada para conseguir un efecto lifting y tensor que le devuelve la vitalidad a tu piel, previene las arrugas y reduce el agotamiento del rostro. Visita su página web y entérate de todos sus precios y promociones. ¡Di Bye Bye Pelos! y ¡Hola a tu nueva imagen!

 

Acerca de Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos es una cadena que cuenta con tiendas especializadas en fotodepilación repartidas en las principales ciudades de España. Cada una de ellas tiene su propia web.

La fotodepilación consigue eliminar el 80% y 90% del vello (depende del tipo de pelo y piel de la zona a tratar) Normalmente se requieren entre 6 y 10 sesiones para que los resultados sean satisfactorios. El sistema exclusivo de Bye Bye Pelos es indoloro y poco agresivo con la piel.