Favorito

Calvin Klein Underwear - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Calvin Klein Underwear y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(30)

Calvin Klein Underwear, todas las ofertas a tu alcance

La moda interior de Calvin Klein apuesta a la comodidad ante todo

Un clásico en moda interior

Calvin Klein underwear es la línea de ropa interior de esta marca norteamericana tan reconocida. La ropa interior Ck busca la comodidad del usuario/a que la encuentra en sus propuestas realizadas con tejidos suaves y que no dejan marcas en la piel. Sus diseños son muy confortables y no renuncian a la belleza en todas sus líneas y formas. Para chicas ropa interior femenina disponible en varias tallas y colores. Conjuntos de braguitas y sujetadores con una gran cariedad de opciones. Puedes comprar sujetador y bragas en conjunto o por separado, para combinarlos a gusto. En ropa interior para hombres, encontrarás calzoncillos slip y boxer Calvin Klein con ajuste perfecto y toda la calidad garantizada. Vestir ropa interior Calvin Klein es apostar por la comodidad y la calidad que te proporcionan sus prendas. Aprovéchate de sus packs y consigue todas sus propuestas a los mejores precios. La colección sleepwear Calvin Klein son pijamas y ropa para vestir en casa y disfrutar de toda la moda Calvin Klein. Toda su ropa interior se confecciona siguiendo los estándares de calidad de la marca que apuesta por conseguir la excelencia en todas sus prendas. Visita la web de Calvin Klein Underwear y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Calvin Klein Underwear

La firma nació en 1968 con 10.000 dólares prestados, que el gran Calvin convirtió en millones a lo largo de décadas de éxito con su estilo innovador, comenzando por la moda de jean. La línea de ropa interior nació en 1980, con la introducción del boxer como prenda unisex. Desde 2003, Calvin Klein es propiedad de Phillips-Van Heusen Corp.

Hoy, la marca Calvin Klein produce una amplísima variedad de productos, que además de moda interior produce las líneas Calvin Klein Black, Calvin Klein Gray y Calvin Klein White, una línea de fragancias, relojes, bijou y una línea de ropa de blanco para la casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calvin Klein Underwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad