Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cebado.

¿Buscas las mejores ofertas de Cebado?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cebado estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cebado ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cebado y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Druni "-10% extra" válido del del 19/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

Cebado, todas las ofertas a tu alcance

Cebado es una de las mayores cadenas de peluquerías en Cataluña

Tradición en peluquería

Cebado tiene una clara filosofía; ofrecer peluquería real para hombres y mujeres reales. Sus estilistas cortan, peinan y cuidan el cabello de sus clientes que buscan comodidad y peinados prácticos, y que no quieren extravagancias y superficialidad. Los peluqueros/as de Cebado conocen a la perfección las técnicas para lograr un pelo a la moda, con elegancia y belleza. Visitar cualquier de los numerosos salones Cebado es una experiencia de bienestar, en un espacio donde el culto al detalle se respira en todas partes. Los clientes son atendidos por expertos estilistas que les escuchan y aconsejan sobre el resultado más favorecedor. En Cebado están orgullosos de ser peluqueros y de mantener un estilo único y diferente de hacer peluquería.  Cebado te proporciona un estilo de pelo favorecedor y personalizado, cortes para hombre, mujer y niños. Propuestas para pelo corto, melenas, recogidos de fiesta, maquillajes. Puedes ver una selección de sus mejores trabajos en su página web, busca tu salón más cercano y cuida tu “look” con la ayuda de Cebado. En la web de Cebado encontrarás las direcciones de todo sus salones.

 

Acerca de Cebado

Cebado nació hace más de 100 años y desde siempre ofrece sus servicios a clientes que saben donde encontrar la mejor calidad en peluquería. Cebado también son centros de formación a disposición del sector y así, además, sus trabajadores se reciclan constantemente para conseguir las técnicas acordes con las últimas tendencias.

Sigue a Cebado en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. La cadena opera mediante el sistema de franquicias, así que, si buscas un negocio rentable, puede contactarte con ellos.