Favorito

CMB Bricolage - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de CMB Bricolage

Ofertas Jardín y bricolaje

Encuentra ofertas de CMB Bricolage en tu ciudad

CMB Bricolage, todas las ofertas a tu alcance

CMB Bricolage ofrece una gran variedad de productos de madera y materiales para el hogar

Todo lo que necesitas para reformar tu hogar

En CMB Bricolage encontrarás todo lo que tu hogar necesita. El fuerte de la empresa es el corte de tableros de diferentes maderas o compuestos de madera, que se hace de manera personalizada, a medida y sin costos adicionales: es gratuito. Para ello, CMB Bricolage cuenta con una enorme selección de todo tipo de tableros, en las medidas que se te ocurran. También ofrece los sevicios de canteo de toda clase de tableros y encimeras y colocación de bisagras en las puertas. La empresa cuenta también con importantes secciones en las que encontrarás herramientas y maquinaria, toda clase de pavimentos y frisos, muebles, colchones, una amplia sección de menaje y equipamiento para el hogar, artículos de jardinería, elementos de decoración como cortinas y alfombras. En suma, son cientos de artículos dedicados al mundo del hogar. Visita la web de CMB Bricolage y descubre todo lo que tiene para tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos en su gran tienda online.

 

Acerca de CMB Bricolage

La empresa que lleva este nombre, que proviene de "Centro Maderero Bricolage", es 100% familiar y de capitales españoles. Nació en 1984 bajo este nombre, pero en realidad se trata de la renovación de la marca "Maderas Comerciales", fundada treinta años antes por José Mera. En esta etapa, comenzó con la venta directa al detalle y al público.

Sigue a CMB Bricolage en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y novedades de la firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google + y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CMB Bricolage y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad