Logo TiendAnimal
Logo TiendAnimal

TiendAnimal - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de TiendAnimal en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

TiendAnimal, todas las ofertas a tu alcance

TiendAnimal es una tienda de productos y comida para mascotas que cuenta con más de 20 tiendas repartidas por diferentes puntos de España y una completa tienda online.

Conociendo TiendAnimal

Las promociones y cupones de TiendAnimal  que puedes encontrar en Tiendeo son una gran oportunidad para comprar productos de calidad para mascotas a precios reducidos. TiendAnimal cuenta con un gran inventario de productos, por lo que puedes encontrar todo lo necesario para las mascotas. En Tiendanimal disponen de una amplia variedad de comida y pienso para perros y gatos, ya que uno de los aspectos más importantes y fundamentales para el cuidado de los animales es la alimentación. También cuentan con comida y accesorios para pájaros, roedores, tortugas y peces. 


Los orígenes de TiendAnimal

TiendAnimal nación en 2006 y hoy en día es de una de las principales tiendas de animales de España. Cuenta con más de 20 tiendas repartidas por todo el país, en ciudades como Sevilla, Alcobendas o Málaga. Las tiendas tienen más de 1.000m2 y en ellas podrás encontrar las mejores marcas a un precio increíble, además de un trato profesional y personalizado. Los especialistas en veterinaria y nutricionistas te asesoran para que encuentras los el producto ideal para tu mascota. 

La tienda online TiendAnimal está considerada uno de los mejores ecommerce de España y dispone de un inventario de más de 16.000 productos para perros, gatos, reptiles, roedores, pájaros y peces. Cuenta con un gran servicio de envío con Seur y en 24 o 48 horas el pedido está en casa del cliente.

Consultorio veterinario

TienAnimal dispone de un consultorio veterinario a través del cual la gente puede exponer los problemas de su mascota y un equipo de veterinarios y especialistas atenderá las consultas. Hay que tener en cuenta que las respuestas serán orientativas, pero puede ser un buen punto de partida para revisar la salud de las mascotas. Además, las consultas son públicas, por lo que se pueden ver y comparar los problemas de otras mascotas. 

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.