Logo Di Prego
Logo Di Prego

Di Prego - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Di Prego

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Di Prego en tu ciudad

Di Prego, todas las ofertas a tu alcance

Di Prego es moda masculina de gala para las grandes ocasiones

Moda masculina para las ocasiones más exclusivas

Di Prego sigue la moda italiana y es exigente con sus producciones, ya que tiene el objetivo de crear una moda masculina elegante y vanguardista, porque la elegancia no va reñida con lo nuevo En sus colecciones podemos encontrar trajes, smokings, chaqués, fracs, chalecos, corbandas, corbatas, zapatos, gemelos, camisas y todo lo que necesita un auténtico caballero cuando quiere lucirse. Visita la web de Di Prego y descubre sus colecciones más exclusivas y sorprendentes. Además, la firma también cuenta con una línea de productos de ropa para mujerDi Prego confecciona al 100% sus productos con materiales textiles procedentes de producciones nacionales, para obtener la mejor calidad en su ropa y satisfacer a todos sus clientes. La mejor calidad para el mejor diseño. Visita la web de Di Prego y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a la hora de lucir impecable y sorprender. Aprovecha las ofertas y promocioens de Di Prego consultando los catálogos online de la marca.

 

Acerca de Di Prego

Di Prego es una empresa originaria de Córdoba dedicada al mundo de la moda masculina. Sus raíces están en la compañía Confecciones Loyma S.L, fundada en 1989 y dedicada en exclusiva a la confección de camisería y pantalón. Con los años, se creó la franquicia Di Prego, que sigue apostando por los productos textiles de calidad.

Di Prego cuenta con tiendas en Madrid, Córdoba, Málaga, Huelva, Badajos, y también en Ascona y Locarno, Suiza. Sigue a Di Prego en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos lanzamientos de esta exclusiva marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.