Favorito

Dispunt - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dispunt

Ofertas Perfumerías y belleza

Dispunt, todas las ofertas a tu alcance

Dispunt es líder en perfumería y droguería en Cataluña

Una tradición en perfumería y droguería

Dispunt es la primera cadena de venta en Cataluña del sector droguería y perfumería, cuenta con una amplia trayectoria profesional y son expertos en la relación con el cliente. Dispunt trabaja para disponer y ofrecer a sus clientes todos los productos del mercado de su sector. En Dispunt encontrarás las mejores marcas a precios asequibles. El atento personal de Dispunt estará  siempre a tu disposición para ofrecerte el mejor trato personalizado y asesorarte en tus compras. Las tiendas Dispunt se han renovado para ofrecer un espacio más cómodo y moderno dónde encuentres fácilmente cualquier producto. La cadena edita la revista Belleza y hogar, con reportajes y consejos sobre el cuidado del rostro, el cuerpo y el mantenimiento del hogar. También incluye todas las ofertas vigentes y productos en promoción. Si perteneces al Club Dispunt disfrutarás de aún más ventajas y ofertas exclusivas. Visita la web de Dispunt y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las grandes ofertas y promociones que sólo una cadena como Dispunt puede ofrecerte.

 

Acerca de Dispunt

Nacida en 1983 como marca comercial de la cooperativa Unidroco, Dispunt, hoy, es una de las principales cadenas de perfumería y droguería en Cataluña. Cuenta con más de ciento cincuenta tiendas repartidas entre Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Dispunt publica regularmente su exclusiva revista online, que ofrece artículos y reportajes sobre una gran cantidad de temas que pueden ser de tu mayor interés. Consúltala en la web de Dispunt.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dispunt y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad