Favorito

Escofet Oliver - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Escofet Oliver

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Escofet Oliver en tu ciudad

Escofet Oliver, todas las ofertas a tu alcance

Escofet Oliver es tradición en productos cárnicos en Barcelona

Calidad y variedad en carnes 

Si disfrutas de una buena carne y vives en Barcelona, seguramente conocer a Escofet Oliver. Esta tradicional cadena de carnicerías cuenta con una gran selección de productos de calidad y que se adecuan a los gustos y preferencias de una gran cantidad de clientes. Ya sea de buey, ternera, cerdo, cordero, conejo o diversas especialidades de aves, los productos de Escofet Oliver destacan por su sabor y consistencia. Además, la empresa cuenta con una variedad de productos ya preparados, como pechugas fileteadas, croquetas, chorizos y salchichas, hamburguesas y escalopes ya rebozados; y también comercializa huevos frescos. Pero el diferencial de Escofet Oliver está en los servicios. Por una parte, ofrece una gran variedad de carnes ya cocidas, en platos preparados siguiendo recetas probadas; por otra, cuenta con el servicio de envío a domicilio, lo que te hará ahorrar tiempo. Visita la web de Escofet Oliver y descubre todo esto y mucho más. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa familiar.

 

Acerca de Escofet Oliver

Escofet Oliver es una empresa familiar que se ha dedicado a la venta de productos cárnicos por más de 50 años en Barcelona. La primera tienda de la familia Escofet Oliver abrió en la calle Villarroel de la capital catalana, y desde entonces, la empresa ha ido expandiendo sus negocios con la apertura de tiendas ubicadas en los diferentes Mercados tradicionales de la ciudad de Barcelona, como el del Ninot, el de Sant Antoni y el Mercado del Carmelo.

La empresa destaca también por ofrecer excelentes packs de productos que siguen los gustos de un sector de los consumidores. Puedes ordenar el Pack Barbacoa, el Pack Argentino y el Pack Caldo, donde encontrarás los productos ya cortados y listos para preparar tu comida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Escofet Oliver y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad